El pasado 4 de febrero celebramos asamblea de Hermanos Mayores en la localidad de Arahal, en ella se trataron varios puntos que componían el orden del día entre ellos, la aprobación por unanimidad de ingreso de las Hermandades de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las localidades de La Campana, Cantillana, Lora del Río y la Algaba.
Además de otros aspectos como la celebración del 2º Congreso que se celebrará en Marchena en fecha por definir en el mes de noviembre y que tendrá una estructura similar a la del primer congreso celebrado en Alcalá; un Congreso de un solo día con tres ponencias: una, pastoral o eclesiástica, a cargo siempre de una figura de relevancia dentro de la Iglesia; otra, de carácter científico, referida a la singularidad que define esta Congregación. Y la creación de una web corporativa de la congregación que está en fase de añadir contenidos sobre las distintas hermandades.
Los asistentes a la reunión de Arahal pudieron también disfrutar del patrimonio de la Hermandad anfitriona como así conocer la parroquia y su museo.